=)

13:29 | 1 Comments

hoy tuve dos horas libres porqué falto la de Introducción al Pensamiento Científico (que para colmo es suplente... ¿nos pondrán suplente de la suplente?).
me senté en el escritorio de los profesores, con la espalda en el vidrio... me daba el sol.
me puse a hacer un resumen de francés y escuchar Manu Chao.
escuchaba a mis compañeras hablando de idioteces, tales como que una gran frustración de su vida fue no haber visto nunca la cara de los padres de la vaca y el pollito...

pero, en ese rato.. tuve paz.
vaya uno a saber por qué.


no se si fue el sol, Manu Chao, o el hecho de que me dí cuenta que entiendo todo de francés para la prueba de mañana.
sospecho que fue la música.

1 comentario:

Franco Mar dijo...

fue manu!

They said that I´m a clown
liking too much dirty sound
they said there is no place
for little monkey in this town

King of the Bongo

muy gracioso tu nombre.. princesa en huelga..

About