hoy estoy cansada, pero decidí salirme de la rutina de chanchita vaga, y no dormir la siesta. (chan chan!)
me puse en versión Lori (mi hermana mayor), y empecé a ordenar todo, tirar todo lo que sobra.
mi cuarto quedó hermoso.. pero quería verlo más lindo todavía.
así que decidí decorarlo. 
me senté cual nena pequeña en la mesa del living con hojas blancas y los lápices de mi papá...
dibujé una rayuela, número por número. cielo. tierra.
la voy a pegar en la pared.
también pegué al lado de mi cabecera en la cama la foto de mi papá. LA foto. la que más me gusta. porque la veo y me enamoro de él, y no lo odio en esos momentos. no odio todo lo feo que tiene.

mientras dibujaba y pintaba papá se vino a sentar al lado mío,
se bancó el resto de la canción de Luismi, y me empezó a hablar...
como siempre, usó pocas palabras. pero de esas que te pellizcan.
"ella que se enamora tan rápido..."
"no estoy enamorada."
"me parece bien. vos tenés que estar enamorada solo de mí. mi bebé..."

te amo, papepo. 
perdón por olvidarlo a veces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me dijiste, esos comentarios q nos hacen quererlos cada dia mass! Besote, :)

Mariano Andrés dijo...

yo extraño a mi viejo...

._.

Lola dijo...

dejá de querer hacerme llorar.

About